Desinstalar Ad-Aware 2007

Hola, he desinstalado este programa y sin embargo me sigue apareciendo dentro del Panel de Control-Agregar y quitar programas, lo he intentado y me dice que haya un error en la desinstalación, pero lo cierto es que ya no lo tengo instalado. Como hago para eliminarlo de Agregar y Q. Programas.-Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para esos archivos o programas que sete resisten como experto recomiendo el Unlocker 1.8.7, hasta ami me ha sido de gran ayuda, respira tranquilo, aquí está el link:
http://unlocker.softonic.com/
Ya me dirás como te ha ido.
Hola, el problema es que el programa como tal no aparece, y solo está donde he indicadoa ntes, en el Panel de Control-Adgrgar o quitar programas
Instala el programa que antes te mencioné y listo te desinstala de donde me has mencionado, Panel de Control-Agregar o quitar programas.
Hazlo y ya me contaras.
Hola, he instalado el programa que es como una vaita, y siguiendo las instrucciones, me pongo encima del archivo que quiero eliminar y luego le doy a la varita, pero no hace nada- le recuerdo que el programa en si no existe y que solo está en el Pnel de Control. ¿Cómo hago?
Si no te va, lo que tienes que hacer es:
1.- Instala el Tune Up Utilities 2008, este será tu aliado de ahora en adelanteI
2.- Desconéctate de internet.
3.- Ejecuta el Tune Up y ve a "Optimizar y mejorar", luego a "Tune Up-System Optimizer" y luego en la parte izquierda de la ventana hay un apartado bajo "Asistentes", has clic en "Mantenimiento con 1 clic" y luego en la parte derecha de la Ventana ya veras un botón con flecha verde "Iniciar comprobación", pues dale clic y empezará a analizar aquellos puntos conflictivos en tu PC; cuando termine de hacer la comprobación, le das a "Solucionar problemas", reinicias y listo
4.- Comprueba ahora si te aparece en la lista de Agregar o Quitar programas.
Ya me dirás como te ha ido.
Siento comunicarle que esto sigue igual de mal, he instalado el programa Tune Up Utilities 2008 y sin conexión a internet he hecho lo que indica, y no funciona, es decir sigo teniendo el programa en el Panel de Control.
Vale, como ultimo recurso:
1.- Abre nuevamente el TuneUp, y vete a la sección "Administrar y Controlar", luego clica en "Tune Up Uninstall Manager"
2.- Tendrás ante ti una lista de los programas instalados en tu ordenador, tal como te salen en Agregar o quitar programas.
3.- Selecciona el que deseas desinstalar (mira si aparece) y en la barra de encima dale clic a BORRAR(no a Desinstalar), y entonces el programas te lo borra de esta lista.
¿Ok?
A ver si no falla esta vez. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas