Programa para hacer aplicaciones punto exe

Hola de nuevo
Hoy me ha surgido un problema ya que tengo que hacer el instalador de unos programas y no se que programa utilizar para hacerlo no ce si me podrían ayudar mandándome el nombre y si se puede la dirección en donde descargarlo pero que no cea versión prueba. Gracias de antemano.
papik

1 Respuesta

Respuesta
WinZip para meter todos los archivos comprimidos y luego convertirlos en .exe.
Bueno eso no lo e intentado pero estoy buscando otros programa más potente para poder hacer discos de instalación con barios programas así que el programa que me recomiendas queda un poco corto.
Te agradezco tu ayuda y si pueden informarme sobre otros programas se los agradecería.
papik.
¿Otro programa más potente? Jajaja, bueno
Usa C + +, y cuando tengas listos los archivos en él, busca el compilador de C + + que desees para la plataforma que decidas usar tu .exe.
...
Yo creo que no me he explicado lo que quiero es hacer un instalador como el de windows con programas determinados y que ya no cea necesario ir ejecutando manualmente cada uno de ellos sino que a la hora de instalar la aplicación principal se instalen todos los demás, no ce si han visto o escuchado del windows xp point en ese cuando se instala windows se instalan todos los programas que trae predeterminado y ademas aparece un menu yen el cual puedo elegir cualquiera de los programas si lo ejecuto en alguna maquina que ya tenga sistema operativo.
papik.
Exactamente lo mismo que te dije. Lo que tu quieres es hacer un instalador como el de los juegos, que haces click en el .exe y se te abren o instalan cientos de archivos!
Usa c + +

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas