Busco programa para descargar vídeo de la final de baloncesto de pekín de la web de rtve

Gracias anticipadas por tu amabilidad si decides contestarme a mi pregunta

¿Qué programa debo utilizar para bajarme un programa de la final de baloncesto de pekín 08 entre USA Y ESPAÑA que se puede encontrar en la página oficial de televisión española rtve. Es?
De nuevo te reitero mis gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo como programa el ARES, es muy bueno a la hora de descargar y rapido.. lo puedes descargar desde la página: www.softonic.com
En esta página hay varios enlaces para descargar el partido EE. UU.-España. Por ahora creo que solo está el partido de grupos disponible para descarga por Torrent. (DOWNLOAD HERE USA-SPAIN 2008 Beijing Olympics USA vs Spain)
Enlaces con la final en descarga.
En esta página de RTVE se puede ver una repetición completa de la final EE. UU.-España, en español.
En esta página de la NBC se puede ver una repetición de la final USA-España de Pekín 08. Click here to watch the replay of USA vs SPAIN: WATCH THE REPLAY HERE
Galería con la mejores imágenes de la final: (click aquí)
Vídeo con las mejores jugadas y canastas de la final (Click aquí RTVE)
Última entrada del blog de Navarro en la que hace balance de la actuación del equipo de baloncesto en los juegos olímpicos (click aquí)
Espero que se vean los link... si no ya te los volveré a enviar!
Ojala te haya ayudado!
Bien. Me parece que me he expresado mal. Lo de Ares y otros programas P2P lo sé. Me refiero a capturar el video del partido entero de la página. De rtve.es porque no aparece esa opción en dicho video.
Muchas gracias de nuevo.
Tendrias ke mirar ke java tienes... o descargarte algun parche o driver.. para dicho video... lo siento no poder ayudarte del todo... y con rapideza... estoy de vacaiones y no me conecto muy seguido...
Lo siento!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas