Unidades virtuales

Hola quisiera saber si me puedes informar sobre algún programa de creación de unidades virtuales para leer imágenes de disco, tengo el daemon tool, pero solo tiene la opción de 4 unidades y necesito 10, conozco el alcohol 120 pero quisiera algo más sencillo como el daemo tool
Gracias
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Tal vez si me indicaras que es lo que necesitas hacer, te pueda dar alguna orientación, es decir, cual va a ser el uso de esas unidades
Hola voy a usarlas para reproducir imágenes iso
Gracias y Feliz Navidad
Lo siento, no necesitas ningún software de unidad virtual para eso, simplemente con el nero como soft de grabación, usas la opción de grabar imagen y grabas la iso directamente al CD
Hola, es que lo que quiero es no meter discos físicos, muchas gracias y si puedes me dices lo que sea.
Un saludo
Necesitas una o más grabadoras y un ordenador por proceso de copia, ya sea virtual o físico, si quieres asegurar la calidad de las copias, el nero levanta la imagen ISO sin necesidad de montarla y maneja ademas unidades de grabación múltiples de manera simultanea. Por lo que solo necesitas un repositorio para las ISO y múltiples equipos de grabación corriendo el nero. No tiene sentido hacer difícil lo sencillo...
Suerte, y no te metas en problemas haciendo copias ilegales
No son copias ilegales, ya que el programa de mecánica es original, lo único que queremos es meter los discos en unidades virtuales, ya que son 10 discos, y si pedimos información de alguna maquina nos pide el disco correspondiente y así no tenemos que manipular los discos físicos ya que las manos las tenemos bastantes sucias y engrasadas, de ahí que queramos varias unidades virtuales con los discos metidos y no tengamos que manipular los físicos.
Muchas gracias
El virtual drive pro, soporta hasta 23 unidades simultaneas
podes adquirirlo en el siguiente link
http://www.farstone.com/software/virtualdrive-pro.htm
Tiene buenos comentarios respecto de performance y estabilidad
Respuesta
1
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/unidades-virtuales-cds-dvds
Mira aquí haber si encuentras algo que te funcione como tu quieres.
Si no lo encuentras aquí .. hazte una cuenta en www.vagos.es y ahí seguro encuentras de todo libre.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas