Abrir macro contenida en fichero excel

Elsa: vuelvo a dirigirme a ti de nuevo. Vaya por delante mi agradecimiento por las anteriores soluciones que me has aportado.
Poseo una macro ya desarrollada en Excel que se dirige a otro programa (nada que ver con Office) y que se mueve por sus pantallas, copiando determinados datos y pegándolos en determinadas celdas de la hoja activa del fichero Excel que contiene la macro.
La duda (y pregunta) es: ¿Cómo puedo hacer para agregar un botón en la barra de herramientas de ese programa (nada que ver con Office) para que al pulsarlo se abra Excel y se ejecute la macro antes descrita?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento no tener solución en este caso.
Desde Excel puedo darte instrucciones en VBA (Visual Basic para Aplicaciones) que llamen r a programas externos o ajenos al paquete Office.
Pero una macro en otro programa debe ser escrito en el lenguaje que acepta ese otro programa. Por ej, se que Corel acepta una versión de VB pero distinta a VBA.
Te recomiendo leer la ayuda que encontrarás en tu programa (que no mencionas) y una vez que conozcas con qué lenguaje trabaja, podrás buscar ayuda más precisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas