Problema ejecución Scandisk y Desfragmentador

Bueno en principio tengo que pedir disculpas por no haber contestado antes. Tuve un problema co el AMD Duron pero ya se soluciono.Lo cambie por que estaba en garantía por un Pentium IV a 1.7 G y he estado un mes sin ordenador.Por esto no he podido darte las gracias hasta ahora.
Mi problema es el siguiente, cuando intento ejecutar el Scandisk o el Desfragmentador de disco se reinician una y otra vez.Me dice que esta ocupado por algún programa, estando todos ellos cerrados.Le doy a Ctrl+Alt+Supr y me dice que es el Explorer. Tengo la version 6 lo he reparado pero sigue dándome el mismo problema.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Desactiva (si no lo has hecho ya) el protector de pantalla, las opciones de energía que te desactiven los discos duros, etc. antivirus, y cualquier programa que consideres que este estorbando, ya que cualquier programa que realice una acción de escritura/lectura en el disco va a ocasionar que se reinicie el disco.
He desactivado el protector de pantalla, las configuraciones de energía y he revisado todo. Pero tanto el Sandisk tanto como el desfragmentador siguen reiniciándose una vez y otra.
Lo que he hecho es ejecutarlos a modo de prueba de fallos y si me han funcionado. Pero cuando he vuelto a Windows otra vez el mismo problema.
Gracias anticipadas.
Si te funciona en modo a prueba fallos, eso te demuestra que hay un programa que interfiere con el scandisk/defrag, ya que en ese modo se cargan los mínimos controladores necesarios para que windows funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas