Problemas con Windows XP
Buenas tardes amigo, tengo un problema. Tengo una laptop TOSHIBA SATELLITE, en días pasados le corrí el programa Tune up utilities y me ayudo con la limpieza de mi sistema con los archivos que estaban mal, pero después de esto, mi maquina tarda demasiado en cargar y cuando por fin carga aparece un mensaje que dice
XFERRECV_RecvMain():socket() error 3135, 10050
de hecho también tengo problemas con los controladores de red ya que no los recono y no puedo usar la internet, cheque en internet y dice que tenia que instalar la ultima version de Windows Pack y descargue el 3, lo instale y todo pero no funciona y sigue saliendo este mensaje y carga muy lento, ¿no recono nada de la tarjeta de red que puedo hacer amigo?
XFERRECV_RecvMain():socket() error 3135, 10050
de hecho también tengo problemas con los controladores de red ya que no los recono y no puedo usar la internet, cheque en internet y dice que tenia que instalar la ultima version de Windows Pack y descargue el 3, lo instale y todo pero no funciona y sigue saliendo este mensaje y carga muy lento, ¿no recono nada de la tarjeta de red que puedo hacer amigo?
Respuesta de astronaut
1