Recuperar datos

Hola,
no sé si me podrás ayudar, te cuento mi caso, una persona ha vinculado mi teléfono móvil con el nº solamente y ha recuperado mensajes y llamadas desde años atrás, ¿es posible hacer esto y cómo? Me imagino que será a través de un programa o algo, por favor espero que me ayudes.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la pregunta. ¿Puedes explicar mejor esta frase?
"una persona ha vinculado mi teléfono móvil con el nº solamente y ha recuperado mensajes y llamadas desde años atrás"
¿Vinculado qué a donde? ¿Recuperado mensajes y llamadas de donde? ¿Del teléfono?
Hola
Lo vinculó a su ordenador, recuperando mensajes y llamadas del móvil.
Ok,
sí que es posible recuperar casi cualquier cosa que hay en un teléfono móvil (llamadas, mensajes, fotos, agenda de contactos, etc... que no se hayan borrado, claro). Para ellos existen multitud de programas diferentes, algunos específicos de cada marca de móvil o genéricos que sirven para muchas de las marcas. Sólo necesitarías un cable para poder conectar el móvil al ordenador y un programa que sirva con tu modelo de teléfono móvil.
Si me dices la marca y modelo del teléfono te puedo decir algo más concreto
¿Y no existe uno en el cual a través del nº de teléfono sin necesidad de cable se pueda hacer? El modelo del teléfono es Nokia N73.
Eso no existe. A través del número de teléfono sólo se podrían conseguir datos de la operadora que uses (Vodafone, Movistar,...) pero creo que se limitaría a las llamadas, puede que de hace mucho tiempo, pero no creo que a los mensajes. Esto se haría por internet en la página del operador, registrándose. Pero ningún programa puede conseguir información a partir del número de teléfono.
Pues a mi me lo han hecho a través del nº de tarjeta del teléfono, un nº que trae largo.
Entonces no te refieres al número de móvil si no al número de la SIM (la tarjeta del móvil). Sirve para identificar la tarjeta. Pero con ese número tampoco es posible conseguir esos datos, a no ser tratando con la operadora de telefonía móvil a la que pertenezca.
¿No puedes preguntarle a esa persona cómo se supone que lo ha hecho? Sinceramente lo veo imposible (excepto para la operadora, repito)
La verdad es que no le puedo preguntar, ya que como comprenderás me enfadé bastante ya que se había metido en mi vida privada, sin permiso y ha estado enviando mensajes a contactos míos como si fuera yo desde mi móvil a través del ordenador, ¿eso es posible?
¿Vaya tela la que te voy a dar no?
Sólo con el numero de SIM no lo veo muy posible.
Si tuvo acceso a tu móvil lo que pudo hacer es copiar la información del móvil, así como la de la tarjeta. Entonces si podría hacerse pasar por ti y hacer lo que dices. Pero aún así las tarjetas tienen un número PIN de seguridad que lo hubiera impedido, en principio. ¿Sabía tu pin de de la tarjeta esa persona?
Supongo que hablaste con la compañía y ya diste de baja ese número.
Si ya le he dado de baja a ese nº lo que espero que no encuentre el nuevo nº a través de mi nombre.
Saludos y muchísimas gracias.
La única explicación que se me ocurre es que trabaje en la compañía de móviles. Y si así fuera sólo tendrías que irte a otra compañía. Por lo demás no creo que tengas que preocuparte.
Recuerda cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas