Programa para reproducir automáticamente música

Pues busco un programa para reproducir música auromaticamenrte o alguna forma con windows de hacerlo, como quiero utilizar el ordenador como despertador quiero que la pista de audio se me reproduzca a una hora determinada

1 respuesta

Respuesta
Aún no he probado esa opción, pero el reproductor ruso AIMP2 tiene la posibilidad de programarlo para que se encienda automáticamente a una hora predeterminada. Obviamente uspongo que la PC debe estar encendida porque es una aplicación que corre con Windows. Espero que te sirva de algo; lo puedes descargar gratuitamente desde la página del autor o cualquiera que te salga en el buscador. Tiene varias utilidades y skins que lo hacen una buena alternativa pero no creo que funcione de la manera que tú esperas. Es todo lo que puedo decirte
Pues si me ha servido :) el reproductr me ha ido fantástico lo que hago es encender el ordenador automáticamente a través de la bios y configuro el programa para que suene por la mañana muchas gracias de verdad
Saludos