No más usuarios

Pues en mi pc figuran 3 usuarios.
La verdqad es que ya no quiero qua aparezcan más osea eliminar todos y que la pc arranque directo ..
¿Qué debo hacer,,?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Utilizas Windows...?
¿Qué versión...?
win xp profecional sp2
Ante todo, debe existir uno de los usuarios, así que puedes borrar dos de ellos. Evidentemente, deberás estar utilizando el usuario de Windows que NO quieras eliminar, y este debe ser "Administrador" del sistema. También deberías tener en cuenta que eliminar un usuario supone eliminar archivos relacionados con él (punto 5)...
1.- Haz clic en INICIO -> Panel de control
2.- Haz doble clic en "Cuentas de usuario"
3.- En la parte inferior de la ventana de "Cuentas de usuario" aparece la lista de usuarios creados. Haz clic sobre el usuario que quieras eliminar.
4.- Haz clic en "Borrar la cuenta".
5.- Haz clic sobre "Conservar archivos" o "Eliminar archivos", según desees conservar la carpeta "Mis documentos" o no (esta carpeta es diferente para cada usuario, así que pueden contener archivos "únicos" que no tengan los demás usuarios). Otros datos como los "Favoritos" serán eliminados sin posibilidad de copia.
6.- Haz clic sobre "Eliminar cuenta" si realmente deseas eliminar el usuario.
7.- Repite los pasos 3, 4, 5 y 6 si quieres eliminar más usuarios.
Si además no deseas que pregunte clave de acceso al usuario que queda, haz clic sobre él en la lista (igual que paso 3), y luego clic sobre "Quitar contraseña"... Introduce la clave actual y por último haz clic sobre el botón "Quitar contraseña".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas