Pasar de disquetes a cd
Tengo un programa que se instala con varios disquetes, y quiero pasarlo a cd, generando un ejecutable que instale de golpe sin ir pidiendo los disquetes o rutas de las carpetas donde esté la información del siguiente disquete. ¿Cómo se puede hacer?
1 Respuesta
Respuesta de phsilver
2
Poder se puede - Jose Maria Tenorio
Poder se puede hacer - Jose Maria Tenorio
Empieza por lo sencillo.crea una a una las imagenes en varios Cds.depende cuantos diskettes sean.luego mira luego como funciona.recuerda es software.no es una imagen de arranque de un diskette - Jose Maria Tenorio
Yo una vez se me estropeo un diskette que me venia con unos fasciculosY la hice imagen.y despues cogia el siguiente diskette.deberia funcionarte.crea una a una.aunque tengas que currartelo un poco.y luego haber que resultado te da.pero ya sabes no son cds de un disco de arranque.es software.ahora booteable ese software no lo se.no creo que te funcione como booteable - Jose Maria Tenorio
Yo hacia antes mis imagenes de diskette a Cd con un programa que me venia en un Cd con los drivers de mi placa base y otras aplicaciones.y daba buenos resultados.yo me cree una imagen en Cd de un disco de sistema de un diskette y coge la unidad de Cd o Dvd.cuando arranque desde Cd - Jose Maria Tenorio
Otra cosa que puedes hacer.aunque no soy muy experto.es haber como te puedes apañar para pasar todos los diskettes a un solo Cd.como no se que programa es .del que quieres hacer eso.no te puedo ayudar mucho.sino te mandaria a una pagina.que se descarga mucho software.y quiza esté ahi ya hecho.como tu quieres.es una pagina con todo el software que quieras.di nombre de ese programa.y te digo si le hay al estilo que quieres realizar eso.ah y version.no hay versiones creo muy actuales.ya que se actualiza cada cierto tiempo - Jose Maria Tenorio