Los Auriculares y Altavoces de mi Pc suenan juntos

<a></a>
Mi problema es que conecto los auriculares y el sonido también se sigue escuchando en los altavoces.
Quisiera saber porque sucede esto como debo configurarlo.
La tarjeta madre Intel DG31PR y la tarjeta integrada de sonido es:
Version de Controlador de Audio 5.10.0.5928
Version de directx 9.0
Controladora de Audio HD Audio
Codec de Sonido ALC888
Uso Windows Xp Service pack 2.

1 respuesta

Respuesta
1
Ve a inicio-panel de control-dispositivos de audio y sonido.. una vez ahí tienes un apartado (Configuración de altavoces) escoge la forma que tengas instalado tus altavoces, aplicar y aceptar.. ya m contaras
Ya eso lo hice no funciona siempre se escuchan en ambos lados.
El problema radica que en las opciones de administrador de sonido de Realtek en la parte Audio E/S que es donde se configura conectores frontales y traseros, en configuración de conector trasero solo me da una sola opción que es habilitar el cuadro de dialogo cuando el dispositivo se enchufe.
Mi Hermano tiene ese mismo tipo de tarjeta integrada Realtek Hd pero su tarjeta madre es una Biostar y a el le da las tres opciones que una de ellas dice enmudecer salida trasera cuando conecte auriculares en el delantero y hay otra que no recuerdo bien como dice.
Mientras que a mi me da una sola.
Ya he actualizado el driver con el ultimo de Realtek Hd el 2.32 que lo bajé de la página de Realtek igualmente no aparece.
¿El problema real es porque no me da las otras dos opciones? Será Hardware o sotfware.
Espero haberte explicado mejor mi problema. Espero por tu respuesta.
En el enunciado anterior que t di (inicio-panel de control-dispositivos de audio y sonido-Configuración de altavoces) .. tienes la opción de ver si el "harware" funciona bien (Propiedades de Dispositivos de sonido y audio - Hardware) comprueba si algunos de los dispositivos están "deshabitados " por presentar algún conflictos y su funcionamiento no es el correcto .. ya m contaras .. chao
En el Hardware esta todo perfecto revise uno por uno como me dijiste.
Todos Habilitados y funcionando perfectamente.
¿Qué otra cosa puede ser?
Pues la verdd epnse q era problema de "harware" he encontrado estos driver no se si son los mismo q instalastes .. t los dejos . http://rapidshare.com/files/279604912/Realtek_HD_Audio_Drivers_2.32.rar si no t funciona .. lo siento cierro el tema y si eso pregunat de nuevo a ver si otro experto t puede ayudar .. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas