Hola, una pregunta sobre el arcview

Hola me gustaría que me dijeras en modo de resumen para que es eusa el arcview ya que lo voy a utilizar par ael semestre que viene, soy estudiante de e planificación y me gustaría ir delantando un poquito en cuanto al conocimiento de este programa,,
¿Sabes de lagun manual o tutorial en español acerca del mismo?
¿Has echo trabajos con dicho programa que no sea malo enviarme? Me interesa mucho lalectura sobre todo de cosas que me puedan ayudar para mi futuro... Si tienen trabajos relaciondos a lo urbano, ambiental, social, económico pero sobre todo urbano me interesaría leerlos..
¿De qué país eres?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no es nada sencillo delimitar cual es el ámbito de uso de cualquier sistema de información geográfica, en realidad se podría decir que tiene tantos usos como necesidades surgieran, aunque en realidad existen aplicaciones típicas de estos sistemas, gestión de información urbanística, análisis geoestadísticos, trabajos de ingeniería, simulaciones, etc. Arcview y otros sistemas de ESRI son sistemas muy abiertos y en la mayoría de los casos su potencialidad depende de tu capacidad para explotar el sistema en mayor o menor medida.
En cuanto a la información disponible, existen gran cantidad de libros donde puedes obtener información acerca de los GIS en general y de Arcview en particular y algunos sitios de internet donde puedes obtener información (www.esri.com) pero la verdad es que la gran mayoría son en inglés.
Por cierto soy del foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas