No puedo entrar a Window!

Hola...
Necesito de tu ayuda, cometí un gran error y estoy terribble. Metí un pendrive que creo tenía un virus o algo así... Yo uso el antivirus kaspersky 2010, bueno al meterlo reproduje una canción que tenía y mi netbook se paró... Para volver a ocuparlo lo reinicié pero al hacerlo no cargó window, en vez de eso fue a una página donde hay varias maneras de entrar (la ultima config buena, modo seguro, etc... Traté con todas pero no pasa nada... Trata de cargar pero vuelve a reiniciarse y a entrar a la misma pag... Por favor ayúdame.. De antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi primer consejo es que no te fíes de nadie con el tema de las pen drivers si quieres meter alguna en tu PC analízala antes de abrirla con el antivirus y claro esta nunca abras programas que vengan comprimidos ocn Winrar ejemplo.. a no ser que confíes en la persona que te paso la pen drive... estos comprimidos son una fuente de virus ^^
Una pregunta. ¿Tenias en tu ordenador información necesaria que no quería perder? ¿Algún documento trabajo algo?
Si es así te aconsejo que reinicies el ordenador esperes asta que te salga la pantallita de reiniciar ultima conexión buena y esas cosas... y con las teclas de dirección arriba abajo, te sitúes en la que pone reiniciar el ordenador de modo seguro ... cuando le des iras a tu pc ... lo malo es que internet y muchas opciones en este modo son canceladas por seguridad claro... asique mete una pen drive y guarda lo que veas necesario ... después mi consejo seria que formatearas el ordenador claro esta..
En esta pag ay xp buenísimo con SP 3 y libre de todo pesa muy poco tu ordenador va a volar. Se descarga directamente al emule si lo tienes y ya solo toca esperar a que este descargado para grabarlo a un cd y meterlo en tu ordenador para ccomenzar a formatear.. la pag es esta
www.autistasinformaticos.com
Una vez dentro arriba en el buscador pon Windows y busca el que se llama Black cristal pinchas en el i se va al emule.
Claro esta que tendrías que hacerlo desde otro ordenador el de un amigo o hermano, primo lo que sea por que el tuyo esta ahora mismo jodido.
¿Si te decides a llevarlo a una tienda te pueden cobrar de mínimo 30? Por dejártelo bien, si te decides a hacerlo tu.. dímelo y te digo paso a paso como dejar tu pc en optimas condiciones :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas