Tengo un problema con el messenger
Bueno tengo un pequieño gran problema con el messenger, resulta que me di cuenta cuando quise agregar a un amigo que estaba conectado en ese momento. Bueno el tema es que a el momento de agregarlo me di cuenta que a mi me aparecía la dirección de el pero a el no se le enviaba la invitación de que yo lo agregue, entonces el me agrego a mi, resulta que a mi tampoco me apareció nada y a el le apareció un texto que decía "puede ser que el usuario xxxxxx no tenga messenger en este momento le enviaremos una invitación para que se una". La cuestión es que yo si tengo messenger, entonces hice lo siguiente, abrí 2 cuentas de messenger ingrese en una y me trate de agregar cuestión que como era obvio no me envío la invitación ni me agrego tampoco de otro lado.. Y así hice viceversa para ver si era por el msn, pero igual nada de respuesta.
Conclusión, la verdad que no puedo agregar a nadie ni nadie me puede agregar, pensé que era por el correo, pero intentando con otros correos en la misma PC me pasa lo mismo nadie me puede agregar ni yo agregar a nadie, espero que pueda tener una respuesta, cabe destacar que ya pase el "Malwarebytes" el "Search & destroy" el "Ccleaner" y un programa para virus de MSN, y nada de resultados, también elimine el messenger y volví a instalarlo pero igual no hay caso.
Conclusión, la verdad que no puedo agregar a nadie ni nadie me puede agregar, pensé que era por el correo, pero intentando con otros correos en la misma PC me pasa lo mismo nadie me puede agregar ni yo agregar a nadie, espero que pueda tener una respuesta, cabe destacar que ya pase el "Malwarebytes" el "Search & destroy" el "Ccleaner" y un programa para virus de MSN, y nada de resultados, también elimine el messenger y volví a instalarlo pero igual no hay caso.
1 respuesta
Respuesta de menowe
1