Hola, en mi compu aparece un mensaje que dice que podría ser victima de falsificación de software, ¿qué tengo que hacer para validarlo? ¿Qué riesgos corre mi equipo?
Ir a disco local c, windows, system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le das clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensión le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este, buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo, problema resuelto espero le sirva .. simplemente busquen esos archivos y cambien su extensión, así dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio, configuración, panel de control, actualizaciones automáticas y eligen la opción que dice : Notificarme, pero no descargarlas automáticamente, ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una que dice : comprobar originalidad de windows. Creo que con esto estará el problema solucionado, sino siempre queda el programa REMOVE WGA.