PRoblema con Outlook

Instale outlook, me ocurre una cosa muy curiosa, ya configurada la cuenta cuando ejecuto el outlook me desaparece el botón de "enviar y recibir" es mqas yo veo como desaparece. Estuve mirando en las opciones avanzadas de la barra herramientas pero por ahí no es nada. Puede ser algo del s.o. Que tenga que ver, no se... Haber si m ayudas

1 respuesta

Respuesta
1
Puede q sea q tengas el perfil dañado.. crea otro perfil de Outlook a ver si asi se t soluciona el problema .. chao
Sabes como podría eliminar cualquier resto del perfil o dato que haga referencia al mismo para volver a crearlo.
Sigue estos pasos para crear un nuevo perfil de correo electrónico en Outlook 2007 y en Outlook 2003:
Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.
Haga clic en Cambiar a Vista clásica y, a continuación, haga doble clic en Correo.
En el cuadro de diálogo Configuración de correo, haga clic en Mostrar perfiles.
En la ficha General, haga clic en Solicitar un perfil y, a continuación, haga clic en Agregar.
En el cuadro Nombre del perfil, escriba un nombre descriptivo para el nuevo perfil de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Cuentas de correo electrónico, haga clic en Agregar una nueva cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en el tipo de servidor adecuado para su nueva cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Escriba la información de la cuenta en los cuadros requeridos y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar y, después, en Aceptar... espero que te haya servido .. ya me contaras .. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas