Tengo un fichero con clave y no recuerdo cual es, ¿cómo puedo abrirlo?
1 respuesta
Respuesta de dayvitt
1
1
dayvitt, Soy: Programador-analista de aplicaciones en Lenguaje C...
Word, Excell, ¿Acces...?
Uno es un fichero word y otro un fichero excel
Para el Word esto: http://asterisk-key.softonic.com/ . Para el Excel: Presiona ALT + F8 para que te da la pantallita de crear una macro y escribe un nombre determinado y presiona la tecla CREAR esto te llevara al editor de VB y sutituye lo tecleado por lo siguiente Sub breakit() Dim i As Integer, j As Integer, k As Integer Dim l As Integer, m As Integer, n As Integer On Error Resume Next For i = 65 To 66 For j = 65 To 66 For k = 65 To 66 For l = 65 To 66 For m = 65 To 66 For i1 = 65 To 66 For i2 = 65 To 66 For i3 = 65 To 66 For i4 = 65 To 66 For i5 = 65 To 66 For i6 = 65 To 66 For n = 32 To 126 ActiveSheet.Unprotect Chr(i) & Chr(j) & Chr(k) & _ Chr(l) & Chr(m) & Chr(i1) & Chr(i2) & Chr(i3) & _ Chr(i4) & Chr(i5) & Chr(i6) & Chr(n) If ActiveSheet.ProtectContents = False Then MsgBox "One usable password is " & Chr(i) & Chr(j) & _ Chr(k) & Chr(l) & Chr(m) & Chr(i1) & Chr(i2) & Chr(i3) _ & Chr(i4) & Chr(i5) & Chr(i6) & Chr(n) Exit Sub End If Next Next Next Next Next Next Next Next Next Next Next Next End Sub Guarda y luego ejecuta dicha macro
Para el excel no hay una forma más fácil de sacarlo como un programa, por ejemplo.
Es muchísimo mejor esta manera
Para el fichero word no se si lo estoy haciendo bien, porque no funciona, busca en páginas web para sacar la clave