Descargar winzip

Mis conocimientos de informática son muy limitados y a ver si me puedes echar una mano.
Quiero descargar el compresor winzip y siempre me baja la versión de prueba de 45 días quisiera bajar el programa gratis y no tener que descargarlo cada cierto tiempo.
Dónde puedo descargarlo sin necesidad de enviar mensajes ni nada de eso.
No puedo usar programas de descarga como Emule ya que tengo internet móvil y está algo limitado en descargas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A continuación te voy a dar la página donde lo puedes descargar ya viene la medicina inncluida, si quieres puedes leer las descripciones del programa. Lo puedes descargar de aquí, copia la dirección y la pegas en la barra de dirección de tu computadora.
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/winzip-v120-build-8252-standard-espanol-compresor-de-archivos-por-excelencia-ahora-en-espanol
Abajo estan los enlaces para descargarlo, puedes escoger entre los direrentes servidores. Te recomiendo leer lo que te valla mostrando la pantalla. Si no puedes descargarlo me avisas y te explicare como hacerlo. Pero es simple solo de seleccionar el servidor por ejemplo Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Storage- le das click y luego te manda para otra pagina y lee lo que te de dice. Tendrias que seleccionar la descarga Free y esperar el tiempo que le manda a esperar. Suerte me avisas cualquier cosa.
Saludes.
TheNewAspect

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas