Internet explorer declarado insumiso laboral
Te exlico.
Hace poco me han regalado una placa atx Soltek SL56G5 con un AMD 400 y he decidido ponerla en funcionamiento. Le he metido un disco de 3,2 Gg, 3 módulos de SDRAM de 32,64 y 128 Mg. Respectivamente, regrabadora, cdrom, tarjeta de tv, gráfica de 32mg.
El SO actual es W98 SE, y digo actual porque antes le metí el 98 y por el problema que te explicaré lo cambié.
El problema es que cuando navego, e incluso usando los archivos del disco duro, me salen, cada dos por tres los puñeteros mensajes de " Internet explorer ha detectado un error y se cerrará ".
Al consultar el detalle del emergente los errores más usuales son :
Modulo desconocido
jit.dll
mshtml.dll
Y otros...
¿Tienes alguna solución a esto?
Yo lo he intentado de las siguientes
Formateado y reinstalado de W98 e IE
Update de todo
Fdisk, formateado, instalado w98se e ie 6
Creo que casi todo.
Espero tus noticias.
Gracias, Saludos
P.D.
Ayer, por ejemplo, fue penoso. Hoy va de put... Madre.
¿Será el tiempo?
Hace poco me han regalado una placa atx Soltek SL56G5 con un AMD 400 y he decidido ponerla en funcionamiento. Le he metido un disco de 3,2 Gg, 3 módulos de SDRAM de 32,64 y 128 Mg. Respectivamente, regrabadora, cdrom, tarjeta de tv, gráfica de 32mg.
El SO actual es W98 SE, y digo actual porque antes le metí el 98 y por el problema que te explicaré lo cambié.
El problema es que cuando navego, e incluso usando los archivos del disco duro, me salen, cada dos por tres los puñeteros mensajes de " Internet explorer ha detectado un error y se cerrará ".
Al consultar el detalle del emergente los errores más usuales son :
Modulo desconocido
jit.dll
mshtml.dll
Y otros...
¿Tienes alguna solución a esto?
Yo lo he intentado de las siguientes
Formateado y reinstalado de W98 e IE
Update de todo
Fdisk, formateado, instalado w98se e ie 6
Creo que casi todo.
Espero tus noticias.
Gracias, Saludos
P.D.
Ayer, por ejemplo, fue penoso. Hoy va de put... Madre.
¿Será el tiempo?
2 Respuestas
Respuesta de laplaga
1
Respuesta de aisberg
1