¿Copia de windows?

Hola te contare hace 6 meses compre una mini laptop hp de 11.1, traía el windows xp en ingles y le pedí el favor a un amigo que me lo pasara a español el trabaja de eso, bueno resulta que me puso windows 7 en español, pero hace 2 días me sale que el windows es una copia, ¿cómo puedo hacer? ¿Se me puede arruinar la laptop si sigo usando la copia de windows? ¿Puedo bajar windows 7 original gratis de internet y instalarlo en mi pc? De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Microsoft tiene bien chequeditos a todos los que tenemos software ilegal, mi sugerencia es que debes buscar un cd de win 7 que te garanticen que no dará problemas, todos los que veas en internet funcionaran un tiempo, luego te volverá a aparecer nuevamente que es ilegal, así no te recomiendo seguir buscando en internet. Ma maquinita no se te dañara por software ilegal pero si te dará mensajes constantemente para que valides con licencia original, algo molesto.
O, lo mejor es que instales con el software win xp de fabrica y ya no pasara nada más.
También puedes instalar sistema operativo sin costo que no sea de microsoft, famosos son ubuntu por ejemplo, muy superiores a windows pero nadie los quiere porque todos tiene windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas