Botón guardar como
Hola expertos a pesar de que ya lance la pregunta y la di por cerrada puesto que realmente funciona con la respuesta que me dieron, no es exactamente lo que quiero y que a continuación expongo.
Tengo un libro en la siguiente ruta
C_Usuario = Environ$("HOMEPATH")
ChDir "C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha\01Formularios\Monteria"
Workbooks.Open Filename:="C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha\01Formularios\Monteria\DIA 01 Monteria.xls"
lo que pretendo es usar un boton guardar como que me lo enrute en esta direccion
C:\Documents and Settings\Jose Luis\Mis documentos\Plantillas\Yamaha\02Ventas\balances\01Mensual
para desde alli escoger el mes en que lo quiero guardar (enero, febrero,....) y que ademas me sirva para que se ejecute en cualquier PC.
Estoy usando
Private Sub CommandButton3_Click()
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Mis documentos\Plantillas\Yamaha\02Ventas\balances\01Mensual\ventasmes.xls"
End Sub
Pero esto me lleva a la carpeta donde originalmente esta el libro YMAHA MENSUAL
¿Podríais por favor ayudarme con dicho botón y ponerme el enrutamiento correcto?
Gracias de antemano
Tengo un libro en la siguiente ruta
C_Usuario = Environ$("HOMEPATH")
ChDir "C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha\01Formularios\Monteria"
Workbooks.Open Filename:="C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha\01Formularios\Monteria\DIA 01 Monteria.xls"
lo que pretendo es usar un boton guardar como que me lo enrute en esta direccion
C:\Documents and Settings\Jose Luis\Mis documentos\Plantillas\Yamaha\02Ventas\balances\01Mensual
para desde alli escoger el mes en que lo quiero guardar (enero, febrero,....) y que ademas me sirva para que se ejecute en cualquier PC.
Estoy usando
Private Sub CommandButton3_Click()
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Mis documentos\Plantillas\Yamaha\02Ventas\balances\01Mensual\ventasmes.xls"
End Sub
Pero esto me lleva a la carpeta donde originalmente esta el libro YMAHA MENSUAL
¿Podríais por favor ayudarme con dicho botón y ponerme el enrutamiento correcto?
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de sir_drake
1