Ni se abre el MSN

Hola, tengo Windows 7 64 bits, nunca he tenido problemas, pero de un día para otro el Windows live Messenger no se abre.
Le tenia puesta compatibilidad con vista, para que se viera el icono pequeño en la barra de tareas abajo a la derecha junto el reloj, pues esta visible el icono pero no se abre.
Le doy con botón derecho y elijo alguna de las opciones y hace lo mismo, ni responde ni hace nada, como si no le hubiera dado.
Le doy botón derecho cerrar y se cierra, lo abro desde 0 e idéntico resultado.
Le quite lo de la compatibilidad y nada.
Lo repare con la propia herramienta que trae y nada
Lo desinstale e instale y nada. Incluso después de desinstalarlo borre todo con el ccleaner pero nada.
Lo desinstale con un tal WLMUnistaler y lo volví a instalar y lo mismo, es como si pasara de mi y no logro entenderlo
¿Alguien tiene algún truco?
Respuesta
1
Prueba esto, abre el editor del registro ejecutando regedit, vete a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings, click botón derecho en esta ultima carpeta y le das a eliminar, luego cierra todo, sales del registro, reinicias y prueba si puedes usar el messenger.
También prueba lo siguiente, mira en agregar quitar programas si tienes instalada la Actualización de seguridad de windows 7 ( KB2286198)
Si es así desintalalá y prueba.
Ante todo, quisiera darte las gracias, ya que me has solucionado el problema y mira que intente cosas y busque en internet, pero esta solución a parte de no encontrar nada parecido, me soluciono el problema.
Quisiera si no es mucho pedir, que como es posible que borrando una simple carpeta, se solucione todo, no es que sea un entendido de informática ni mucho menos pero tengo algún que otro conocimiento y el editor de registros no tenia ni idea ni que existía ni que solucionaría este problema.
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas