¿Cuál Cacheman es mejor para mi PC?

Hola. Quiero su ayuda por favor.
Tengo un Pentium 4 de 3.00 ghz con 1 gb de memoria ram y Windows XP.
Quiero utilizar la utilidad Cacheman, pero no se si tengo la correcta. La duda va por que uso el Cacheman 7 y pone en la barra de tareas que uso dos CPU pero evidentemente tengo sólo uno.
Esta bien este CACHEMAN 7 para mi humilde PC o hay otro que sea para PC de un solo CPU.
Gracias de antemano por las respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente le dirá que tiene dos CPU, porque su procesador sera de doble núcleo y lo detectara por separado, de todas maneras, puede probar este, le puede funcionar.
Gracias por la respuesta
Y exactamente pensaba bajar ese, pero sigo con la duda: Será mejor ese CACHEMAN 5 ó el que tengo, por que es más nuevo, ¿el 7?
Porque es un hecho que no tengo doble núcleo, pero no sé si el CACHEMAN7 lo divide...
Ó, ¿Por qué me saldrá así?
Entonces no lo se, lo que si el programa gestiona la RAM puede que la tenga distribuida en dos ranuras, o algo y se haga un lio.
Teóricamente debería ser mejor el 7 que el 5, más optimizado imagino, pero si no le funciona correctamente puede usar la versión anterior.
La que mejor le funcione.
Muchas gracias amigo por tu interés...
Voy a volver a plantear la pregunta a ver si alguien tiene otra opción y sino cambiaré al CACHEMAN5 para probar...
Pero muchísimas gracias...
Saludos de Costa Rica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas