¿Cómo recuperar los archivos de mi portátil?

Mi portátil packard bell tiene 4 años o 5 y hace unos meses deje de utilizarlo por que no se me encendía, se quedaba la pantalla azul con unas letras blancas creo y ya no aparecía más nada... Le daba al botón para encender y a otros botones más y no se encendía de ninguna forma e incluso lo apagaba y lo intentaba encender de nuevo y no había forma.
Antes de que le pasara esto al portátil, iba muy lento, constantemente se me quedaba bloqueado casi todos los programas que tenia abiertos... Quizás le pasara esto por ¿algún virus? O quizás ya estaba muy ''usado''
Bueno el caso es que en el portátil se quedaron imágenes muy importantes para mi y no se como recuperarlas ya... Si llevo el portátil a reparar, en el proceso ese, me borran toda la información...
¿Hay algún modo de recuperar esas imágenes? Son importantes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente tu sistema operativo ha dejado de funcionar correctamente, necesitas formatear la maquina, esto significa que perderás todo lo que tenias guardado, por eso es necesario aprender que estas eventualidades pueden pasar en cualquier momento y por eso debemos prever teniendo copias de seguridad en discos duros externos o memorias usb.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas