VCD y SVCD

Hola
Lo primero agradecerte el que te animes opinar cuando no hay una carrera profesional o formación reglada detrás. Creo que el interés es otro factor a tener en cuenta.
Ahora al ajo. Me voy a comprar el DVD Pioneer 454 y estaba pensando en utilizarlo para ver las fotos en la tv (más cómodo que en el pc) directamente leyendo el cd donde guardo las fotos. Pero este dvd no lee jpg, así que me han comentado que hay dos opciones: grabarlas como VCD o como SVCD. Pero no tengo ni idea, si me pudieras ilustrar un poco (una pequeña introducción, programas a utilizar, etc) te lo agradecería mucho, pues aún no he comprado el dvd y no las tengo todas conmigo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede hacer desde el tmpgenc o más fácilmente desde el Ulead VideoStudio.
Lo encontraras aquí:
http://www.intel.com/es/home/pentium4/software_img_videostudio.htm
Es muy bueno y esta en español, puedes añadirle voces en of, música, efectos, menús, etc.
El software, depende de lo que quieras hacer, para pasar avi a vcd el tmpgenc, para dvd a vcd el moviejack y para foto el unlead.
Entre Vcd o svcd te aconsejo el vcd por ser compatible con casi todos los reproductores, el svcd da más calidad, pero pocos dvds pueden leerlo.
Vcd es mpg1 svcd es mpg2.
Aparte de uno de estos 3, necesitaras el nero, winon cd, easy 5, o cualquiera similar que grabe vcd, con nero es muy simple y muy fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas