¿Usb manera de proteger?

QUE tal, bueno quisiera saber si hay manera o algún software que me ayude a evitar que mi usb se infecte con cualquier tipo virus de otros computadores, alguna aplicación específicamente para usb.
Gracias de antemano, Experto tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bn crisan normalmente para proteger usb pueden existir antivirus portables... pero tambn existe otro método..
Primero abres el bloc de notas y en el escribes escribes protección de usb (esto con el fin de identificar el archivo) y lo guardas como Autorun. Irf
Lo siguiente es guardarlo en la usb y estando allí le damos click derecho y vamox a propiedades y en ella marcamos la casilla oculto. (Para que no sea visible)
Y damos aceptar..
Ahora te explico porque.. pues lo que sucede es que un virus normalmente es un autorun. Irf de esta forma el virus no podrá entrar porque ya existe un archivo con el mismo nombre..
Tambn te recomiendo que para navegar en tu usb uses el explorador.. puesto que si abres de otra manera se activa el virus que tenga.. espero mi respuesta te sea útil

¿Ok pero de esta manera me evito la mayoría de los virus? ¿No es necesario el antivirus portable? Por si te agradecería un linck para los antivirus portables...
Gracias por tu atención y tu respuesta.
Pues entre mayor seguridad tenga sera mejor... acostumbrate a usar el explorador y si usas el método que te dije el antivirus detectara el archivo que kreaste así que ten en cuenta esto para evitar borrarlo..
Este es un antivirus para usbs cópialo en la usb y listo cuando quieras escanes tu usb..
http://www.4shared.com/file/71755315/7444b4b5/DestrozaVirus1201__antivirus_usb_.html
Pero trata de desactivar la reproducción automática esto es lo que permite la activación de un virus en una usb y navega a travex de el explorador y veras que no tendrás problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas