Grabar discos de más de 700MB

Buenas tardes. ¿Se puede grabar con Nero discos de más de 700MB? La versión que yo tengo es bastante antigua(6.0) Que opción eligiriamos. Yo he probado con un DVD(eligiendo la opción vcd) pero me da error.
Gracias de antemano, experto.
El programa que yo utilizo es el Nero y está en Ingles. Si hubiera alguno en español gratuito y que fuera igual de efectivo, agradecería la información aportada.
Respuesta
La version de nero 6 no te permitirá grabar los dvd ya que por lo que recuerdo es de las primeras que había para dvd y tenia algunos fallos. Recuerda que los dvds tienen pocos años en comparación con el programa que nos indicas. De todas formas puedes obtener una version más reciente del programa en Taringa, poniendo en su buscador nero burning rom.
El programa que yo uso es el roxio pero lamentablemente es de pago.
Otro que esta muy bien es este:
http://www.easy-burner.com/es/lp/001/?campaign=11326&tracker=2202&par1=221210
Y ademas en softonic puedes encontrar otros, de prueba o bien gratuitos:
http://www.softonic.com/windows/grabacion
Por cierto ahora que lo recuerdo no puedes grabar cds de más de 700 mb ( en realidad son menos ya que guarda espacio para cerrar el cd) ya que el máximo de bytes ha de ser múltiplo de 2.