Problemas con un trial

Hola... Quisiera saber como hago para instalar un programa trial que tenia instalado para que no me tome el tiempo transcurrido... Yo probé con borrar las claves y demás del registro de windows pero todavía me toma el tiempo que lo tuve instalado... Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil parar la cuenta, mejor consigue un crack. Pero mejor te recomiendo bajarlos completos o sino con el crack desde www.weyx.cjb.net o de www.mocosoft.com