Disco duro aparentemente casi lleno

Tengo un disco duro externo de 74 GB en total. Allí tengo solamente el emule. Cuando miro en Mi Pc veo que tiene 66Gb usadas y 8 libres, pero esa no es la realidad. Usando programas como Scanner me dice que tengo 47 ocupadas y 26 libres que eso es la realidad. Entro en el disco duro y veo que, por ejemplo la carpeta incoming del emule me ocupa 27 Gb y la temporal 20 Gb.El resto son archivos pequeños. ¿A qué se debe esta diferencia?. He usado herramientas para ver carpetas ocultas que ocuparan espacio pero no las hay.
¿A qué es debido esto?. El problema es que en Mi pc me marca peligro de que queda poco disco vacío.
Gracias.
Respuesta
1
A ver lo que te pone es lógico y es la realidad.
La verdad es que aunque poca gente lo sabe el espacio necesario para las descargas y los temporales se "reserva" mientras se están descargando los archivos, da igual que estos sean ya temporales, lo hayan sido o estén en tramites. Solo se libera ese espacio cuando se han terminado de descargar.
El emule reserva un espacio tanto para los temporales como para la ubicación final de los archivos.
La única solución que tienes es o bien descargar menos cosas a la vez o bien comprarte un disco de mayor capacidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas