Hola otra vez.
La opción 3, clicando en el enlace que me indicas me lleva a una página en inglés. Yo entiendo un poquito en castellano y casi nada más, pero entro en esa página y me indica 3 lugares de descarga. Selecciono uno y me descarga un msicuu2.exe.
Lo ejecuto y en la primera pantalla me sale, de nuevo en inglés, "Welcome the Windows Instyaller Clean Up Installation Wizard". Deduzco que es dándome la bienvenida al programa de instalación. La completo y me crea una carpeta MSECACHE\WICU3 y dentro de ella 3 archivos de aplicaciones, ZsiZap, MsiZapU y msicuu. Cuando ejecuto las dos primeras me aparecen unas ventanas en negro que no me da tiempo a leer y no ocurre nada más. Con la tercera, msicuu aparece una pantalla que creo entender pide otro archivo: "This utility requires that MSIZAP.EXE version 2 or greater reside in the same folder". Después una ventana indicándome que tal vez no se instaló correctamente y en las dos opciones que me indican no ocurre nada. El problema persiste.
En cuanto al archivo que dices poder enviarme, te lo agradeceré si lo haces. Por intentar vencer al ***** Adobe Reader, lo que sea. Supongo que lo tendrás, pero por si acaso mi dirección es
[email protected].
Si crees que te molesto demasiado házmelo saber, pero me consta tu buenísima intención de ayudarme y estoy feliz por ello. Gracias.