Problemas con windows 98

Hola que tal, ante todo gracias por la oportunidad que nos das a los
que no sabemos mucho de pcs par ayudarnos, a continuación te paso a contar
mi problema, resulta que en mi pc tenia el virus vbsredlof y elw32sachiel
multiplicados por montones, así que actualice mi antivirus, actualmente tengo el hacker 5.3
y una copia de evaluación del per7.8, estos antivirus me han detectado a estos gusanos y me los han eliminado,
pero parece que después de instalarlos, algo malo ha pasado porque DE REPENTE me sale un mensaje que dice:SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA SECUENCIA DE
COMANDOS DE ESTA PÁGINA, LINEA 43, CARÁCTER 1, ERROR:NO COINCIDEN LOS TIPOS"KJ_START, COD 0,
URL: FILE://C:\WINDOWS\APPLICATION DATA\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\DESKTOP.HTT.
Y una pregunta que dice: ¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta página? Si, no
esto ocurre cuando habilito la opción ver como página web, y cada vez que reinicio o prendo mi pc,
otra cosa es que en las carpetas cuando trato de activar la opción ver/como página web, no se activan
y no se porque, aparte en mi escritorio la carpeta mi maletín ha cambiado la forma del icono ahora es una simple carpeta amarilla, lo que hice una
vez fue eliminar la carpeta y crear un nuevo maletín, este si era con el
icono característico del maletín, pero luego cuando vuelvo a encender mi pc en otra oportunidad, de pronto me doy cuenta que
el maletín ha vuelto a ser una simple carpeta,
¿Qué puedo hacer?, ¿A qué se deberá? Espero que me respondas y me puedas ayudar,
de antemano muchas gracias.
Mi so es windows 98 2da edic, mi pc es ibm pentium iii.

2 Respuestas

Respuesta
Dados tantos problemas, mejor resolverlos de un tajo: introduce tu CD de Win98SE y ejecuta INSTALAR.EXE. Reinstalara el sistema, sin perder los programas que tengas instalados ni los documentos.
Te recomiendo que siempre mantengas tu antivirus actualizado; si puedes hacerlo a diario, mejor. Y si sus resultados no son eficaces, cambialo: AVG dispone de version gratuita para usuarios domésticos, por ejemplo.
Respuesta
Al parecer que los anivirus al no poder scar el virus de algunos archivos los elimino y por lo visto te ha dañado caleta el sistema así que te recomiendo que reinstales windows sobre si mismo de esta manera volverá a la normalidad y no perderás sur archivos importantes