Actualización a windows me desde windows 98

Estoy intentando instalar windows me sobre windows 98. En el proceso recibo el siguiente mensaje de error:
El programa de instalación no puede continuar porque detectó que actualmente hay programas o controladores que utilizan otras versiones de de algunos de los archivos de instalación. Haga clic en aceptar para que el programa de instalación cierre todos los programas abiertos y reinicie el equipo. El programa de instalación continuará al reiniciar el equipo"
Bien pues pulso aceptar reinicia el equipo pero no continúa la instalación, y cuando vuelvo a iniciarla nuevamente me da el mismo error. He probado a cerrar todos los programas pero sigue sin funcionar. ¿Qué puedo Hacer?
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso quiere decir que unos de los dispositivos de tu maquina tiene un controlador que no es compatible con me, enonses hay que desinstalar ese componente, los componentes más comunes que tienen ese problema son el modem, controlador vga, impresora, audio, scanner y el software del quemador también puede ser.
Te recomiendo respaldar tu información, y ver que tengas controladores de tu maquina para ME o los encuentres en internet para después bajarlos.
Entonces es mejor formatear la pc, ademas así eliminas todo virus que pudiera existir, y después reinstalas, así te evitas estar analizando y corrigiendo errores de compatibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas