Toco el piano y tengo algunas dudas en composiciones de Ludwig van Beethoven y Alfred Brendel

1. Variations (15) and fugue on a theme from "Prometheus" for piano in E flat major ("Eroica Variations"), Op. 35
Composed by Ludwig van Beethoven
with Alfred Brendel
2. Variations for piano in B flat major on Salieri's "La Stessa, le Stessissima," WoO 73
with Alfred Brendel
3. Variations for piano in F major on a Swiss song, WoO 64
with Alfred Brendel
4. Variations for piano in A major on Paisiello's "Quant è Più Bello," WoO 69
with Alfred Brendel
5. Variations for piano in G major on an original theme, WoO 77
with Alfred Brendel
6. Variations for piano in C major on Grétry's "Une fièvre brûlante," WoO 72
with Alfred Brendel

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tratare de ganarme los 5 puntos.
EN lo que respecta al regcleaner, nunca lo he utilizado, pero me han dicho que es bueno, recuerda que el regcleaner lo que hace es eliminar las entradas obsoletas del registro, yo lo hago a pie, es decir, manualmente.
Lo del disco duro, utiliza la partición en la que no están los archivos del sistema, siempre es bueno dejar un espacio libre de 2Gb como mínimo en la partición del sistema para el buen rendimiento del equipo(memoria virtual) (la otra partición la puedes usar completa).
La herramienta Restaurar sistema no puede ser instalada en Windows 2000, el XP lo trae ya que es un sistema operativos que nace de la fusion del 2000 y el Me.
De todas formas no creo que el Windows 2000 te vaya a dar problema ya que a mi criterio es el sistema operativo más confiable (más que el XP), es mucho más estable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas