Ayuda con problemas al instalar Office 2000 en mi ordenador con Windows XP

Estoy instalando Office 2000 en un SO WinXP pero al llegar a la mitad de instalación me marca un error, que debo insertar el Disco de WinXp, pero ese no me lo dieron, me dieron solamente los Restors, que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
El office 2000 esta demandando controladores necesarios para la convivencia con winxp, 2 soluciones, obviamente poseer el cd de winxp seria lo optimo, o también saber que archivos esta demandando y obtnerlos por separado. Si no puedes conseguir el cd de winxp podrías bajarte una copia de seguridad desde internet con un programa peer to peer como el edonkey, emule, overnet o kazaa. La solución pasa por ahí. También podrías probar con la instalación de actualización de office, me refiero al service pack 3.
http://office.microsoft.com/spain/downloads/2000/o2ksp3.aspx
Suerte.