Programa para obtener código de barras

Hola! Tengo una pequeña pregunta, necesito un programa para obtener códigos de barra, y de donde lo puedo bajar de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El Codig ode Barras lo quiere para dibujar o para utilizarlo profesionalmente?
Con PhotoShop se puede dibujar y hay tutoriales pero necesitas el programa 6.0.
Si es para hacerlo profesionalmente y trabajar con ellos ya te mando la dirección, el programa y toda la dirección