Traducción

Quisiera, si alguien puede ayudarme, como podría traducir un E-Mail escrito en inglés, visionado en Outlook Express, o bien trasformarlo en un archivo de texto(t.x.t.), ya que normalmente, al guardarlo en una carpeta, lo hace con la extensión .eml o .html.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Outlook Express te da opcion de guardar un mensaje en: eml, txt/unicode-txt o html (si el mensaje fue enviado en ese formato)
- Selecciona el mensaje que quieres guardar.
- Menú Archivo --> Guardar Como --> Selecciona la extensión .txt
Eso es todo. El mensaje se guardará en texto plano.
Un saludeT
Gracias por tu contestación, Okaboy.
Mi problema, mejor explicado, es que cuando me envían un correo en formato HTML, mi traductor que es el L&H Power Traslator Pro¨, no lo admite para ser traducido, salvo que sea transformado previamente al formato TXT. Entonces mi pregunta es:¿Cómo transformo un archivo html en un archivo txt?.
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Pues yo insisto en mi respuesta.
Cuando Outlook recibe un mensaje en formato HTML te da opción de guardarlo como:
Mail (eml)
Texto Plano (txt)
Texto Unicode (txt)
Archivo HTML (htm/html)
Outlook, si seleccionas la opción TXT, se encarga de quitar las etiquetas HTML y lo convierte a texto plano.
Luego sólo te queda abrir el archivo resultante con tu traductor. (Antes de ello, también puedes editarlo con el Bloc de Notas para quitarle las cabeceras, pero no creo que te dé problemas eso).
Si lo que pretendes es 'convertirlo' a texto sin guardarlo: en el Menú Opciones del Outlook, en la pestaña "Leer", tienes una opción que dice "Leer todos los mensajes en texto plano". Prueba a habilitar esa opción a ver si es la solución que necesitas.
Un saludeT
Debemos de tener diferentes versiones de Outlook express, yo tengo la seis, pues en Opciones --Leer, no viene la opción que tu me indicas y no la vi en ninguna de las pestañas de Opciones.
En cuanto a las opciones de Guardar como
Tienes razón en los correos que vienen de origen en Texto, pero si vienen de origen en versión Html, en mi versión de Outlook solo me da dos opciones: guardar en HTML o en EML.
Si tienes alguna otra idea, te agradecería me lo comunicases.
Ay, caray!
Fuerzas ocultas se revelan en tu compu...
Parece ser, que esa opción no aparece en todas las versiones. Debe ser una característica de ésta: 6.00.2800.1106
De todas formas, he preguntado a colegas y a todos les permite guardar los mensajes html en texto plano.
Es posible que si tu traductor se ha integrado con Outlook haya machacado alguna dll donde contuviera la función de conversión y por ello no te salga la opción :¿-?
No sé por qué no te aparece.
Lo único que se me ocurre es:
a. Hagas un copy&paste del mensaje en el bloc de notas.
b. Guardes el mensaje como html, lo abras con Word y lo conviertas desde ahí (Guardar como...-> Solo texto).
Son remedios de la abuela pero... No importa el porqué sino el cómo.
c. Actualices a la última versión de Outlook
Siento no poder darte otra solución
Un saludeT
Tienes razón al decir que hay fuerzas ocultas en mi compu.
Tengo la versión de Outlook 6.00.2800.1106 que creo que es la última, pero los mensajes que contienen imágenes y vienen en inglés, no me permite guardarlos como TXT.Es más, he probado a hacer un copy&paste en el block de notas, como me indicaste y no me fue posible, pues solamente recoge en encabezado del mensaje.Así es que no queda más que pensar que alguna librería .dll esté dañada. Paciencia.
Muy agradecido por todas las molestias que te has tomado.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas