Mi impresora

Hola Alexis lo que pasa es que hace unos días instale el xp a mi windows 98 todo quedo bien pero mi impresora que es una deskjet 840c hp me esta fallando pues cuendo la mando a imprimir no lo hace bien pues el rodillo da una vuelta primero y luego tal vez de vez en cuando me imprime lo que le mande pero sale con una raya si acaso una vez de todas sale bien otras sale la mitad y luego que termina de imprimir sigue cogiendo hojas hasta que prende el botón del cartucho y la tengo que apagar muchas gracias alexis por lo que me puedas ayudar atentamente diana25
Respuesta
1
Para resolver tu problema lo que tienes que hacer es buscarte el controlador de tu impresora en la página hp.com en español. Después de que bajes el controlador de tu impresora para el Windows XP lo que tienes que hacer es instalarlo. Yo se que el Windows XP trae un controlador para esta impresora, pero no esta demás que te bajes el actualizado. Después de esto si no te sirve, utiliza la caja de herramientas de la impresora para corregir distintos errores de la impresora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas