EMule y conexión perdida

Con mucha frecuencia, cuando consigo conectar con un servidor, casi inmediatamente me da conexión perdida.
No se si esto es normal, o puedo tener configurado mal algo.
Tengo el windows 2000 y el eMule Plus v.1.
Te agradecería una aclaración.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio las perdidas en la conexión se dan por culpa de los servidores. Te recomiendo que utilices los servidores más comunes. Estos servidores normalmente te aparecerán con su nombre y su IP y no solo con la IP.
Yo normalmente me conecto a alguno de los siguientes:
AdaNET, Silent Bob, www.efilme.de, ProbenPrinz. De
De todas formas estos servidores suelen estar llenos así que es cuestión de darles 3 o 4 veces seguidas hasta que te conectan. Suelen ser bastante estables pudiendo la conexión durar más de 24 horas.
Ya intento conectar con estos servidores, y en ocasiones me dice que esta lleno o parece inoperativo, pero cuando consigo conectar, incluso en ocasiones veo el nº de usuarios, inmediatamente se desconecta, y simplemente me dice perdida la conexión con el servidor. Y justo me pasa con los servidores que parecen más aconsejables.
Lo único que se me ocurre es que tengas una LowID, y esto es bastante improbable ya que al salirte en la pestaña del registro lo habrías visto. Si fuese este el problema tendrías que desactivar la opción de gestión inteligente de LowID.
Lo que si te recomiendo es que pruebes alguna otra versión del eMule y pruebes si te sigue fallando.
Para otras versiones tienes www.emulespana.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas