Como borrar un programa
He borrado el juego de Los Sims de una forma que no es la adecuada, ¿por qué?, porque primero borre una ampliación de este juego y ésta me borró de motu propio parte del juego principal, entre otros los archivos de desinstalación, y luego tuve que borrarlo a mano, problema, cuando lo instalo de nuevo me realiza el proceso de instalación completo, me copia los archivos, pero no se puede jugar. En agregar y quitar programas de XP, aparce el nombre del programa pero no marca nada más como hace con los programas desinstalados. Por más que borro todo lo relacionado con este juego, nada lo vuelvo a cargar y hace lo mismo carga todo pero no lo hace bien porque no funciona. Lo único que no me pide al volver a cargar el programa, desde que me pasó esto, es el código de seguridad.
Creo que algo ha quedado en el registro de Windows pero no estoy seguro, no entiendo de informática.
Si me pudieran decir como borrar todo rastro de la instalación de un programa, si existe alguna aplicación que lo facilite.
O si el problema es ´por otra causa.
Mi hijo lo agradecerá mucho.
Creo que algo ha quedado en el registro de Windows pero no estoy seguro, no entiendo de informática.
Si me pudieran decir como borrar todo rastro de la instalación de un programa, si existe alguna aplicación que lo facilite.
O si el problema es ´por otra causa.
Mi hijo lo agradecerá mucho.
1 Respuesta
Respuesta de sabanero
1