Drivers para un portátil

Hola, me he comprado un portátil( packard bell series 4000) me venia con el xp home, pues lo he formateado para instalar el 2000, y resulta que no tengo los drivers y ademas tengo por ahí dos gigas de disco que están escondido para no se que,, tampoco me han dado disco de instalación del xp, ¿cómo podría volver a instalarlo? Espero no haberla liado demasiado, sobre ordenadores de mesa se algo pero de portátiles es el primero que tengo, ¿crees qué es mala idea recuperar los 2 gigas escondidos?
Siento hacerte tantas preguntas pero estoy un poco asustado y desesperado
Muchas gracias, de verdad !
Respuesta
1
No te preocupes... tosdo en esta vida tiene solución.
Con respecto a los drivers, tu computador debe hacer traído un manual de la tarjeta madre, allí se especifica de donde puedes bajar los drivers para tu computador.
Para volver a instalar el XP tienes que buscar el disco de instalación, entras al setup de la portátil y la pones a arrancar por el cd-rom, y te debe arrancar el programa de instalación de Windows XP.
Si tu tarjeta no trajo manual, va a ser muy difícil encontrar los drivers, ya que si las tarjetas son integradas, obligatoriamente las tienes que bajar de la página oficial del fabricante de la tarjeta madre. Trata de buscar ese manual.
Gracias, pero viene con 2 gigas ocultos en los cuales están ocultos los drivers y el sistema operativo.. osea que para cambiar de sistema operativo me tendré que joder ! Gracias igualmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas