Programa de grabación

Saludos todoexpertos: quisiera me aconsejara que programa de grabación del tipo in cd, file cd, direct cd etc. De los que graban información como si dueran disquetes de gran tamaño a tu criterio es el mejor, ya que he quisiera instalar uno en mi computadora. Por su respuesta muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para lo que tu quieres cualquier programa te sirve así que el que elijas estará bien
Ahh pero ten en cuenta que cuantas veces pueder regrabar el disco por que hay unos que solo puedes regrabarlos una cierta canditad de veces así que toma en cuenta eso también
Suerte...
Yo me referio especialmente al tipo de escritura por paquetes (udf) que es para los cd regrabables que se pueden usar como si fuera un disquete de gran tamaño.
Según mi gusto es mejor el nero 5.x
Por que:
1 te hace cds de fotos
2 te crea cds en un formato que los pueden leer los dvd
3 te crea cds con formato de cd de música y datos
4 y si quieres seguir grabando un cd no inpor si no es regabable puedes seguior grabando hasta que se llene
Por eso a mi gusto prefiero el nero
Ojalas comparta mi opinión
Suerte...
Respuesta
Te recomiendo el nero burning, es un programa buenísimo de grabación y no te falla. También tienes el easy cd creator que es mucho mejor al nero en cuanto a interfaz y utilidades, pero el nero es mucho más seguro al momento de grabar un cd. El easy cd creator trae muchas más opciones que el nero para la grabación.
Puedes tener los dos programas sin problemas.
Yo me refería particularmente a los programas de tipo de grabación por paquetes (udf) que te permie formatear un cdrw y utilizarlo como si fuera un disquete, saludos y gracias.
Como te decía el easy cd creator, te permite hacer esas funciones, te borra los cds regrabables, y por medio del direct cd puedes hacer uso de el para guardar información por medio del explorador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas