Archivos mp3

Últimamente tengo problemas con algunos mp3. Resulta que al abrirlos no se reproducen y cuando los intento eliminar, no pasa nada, se quedan ahí y no sale ningún mensaje. Puedo moverlos a otra carpeta si muevo la carpeta entera. Cuando intento eliminar la carpeta me dice: No se puede eliminar (el nombre del erchivo aunque de forma rara: se llama essential richter y pone essenñ(símbolo de la eñe)4)no se puede emcontrar el archivo especificado, compruebe que ha especificado la ruta de acceso y nombre del archivo correctamente. Además los archivos ocupan mucho y me pone el tamaño que tienen.las propiedades de los archivos no están disponibles y no se pueden renombrar.
Espero que puedas solucionarme el problema

1 respuesta

Respuesta
1
Todo eso que te pasa puede ser culpa de un virus, lo que te recomiendo es que escanees de virus tu computadora pero con las definiciones de virus más actuales que se pueda para que te lo pueda encontrar.
Otra es que escanees el disco duro con el scandisk, pero sector por sector, o sea la escaneada profunda, la que se tarda mucho pero vale la pena.
En otro caso puedes formatear la computadora pero rescatando los archivos que te sirvan. Porque en la formateada se van todos los archivos malos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas