Probable spyware
El problema por el que escribo es debido a que recientemente aparecieron ciertas anomalías en mi PC y no encuentro la causa. Primeramente, apareció una barra en el explorador que aparentemente se llama lllxglcrtet, la cual no instale, y se dedica a abrirme pop ups, pero no puedo modificarla, ya que se activa automáticamente, ademas de que en mis favoritos aparecen sitios que no he registrado, y al borrarlos nuevamente aparecen. Ademas, tengo el firewall de norton, y cada vez que inicio la computadora me reporta que un nuevo programa (modifica su nombre cada vez que arranco)intenta acceder a la internet, (lo cual, obviamente no permito) pero en la carpeta de archivos temporales aparecen listados todos los que ha utilizado, y desconozco cual sea su programa generador... He buscado con diversos antivirus, así como el ad-aware, pero aunque me reconocen los programas que ya te mencione, no puedo ubicar que programa es el que los genera... Ademas, he buscado en internet y no encuentro información que me indique que hacer o como actuar... Ok, eso es todo, espero me puedas dar una orientada, ya que aunque al parecer no ha infectado archivos, en verdad es molesto que atenten contra tu privacidad... OK, espero puedas tener algo por allí.. Y si no.
2 Respuestas
Respuesta de pplu500
1
Respuesta de kriptor
1