Regrabadora
Tengo una grabadora samsung cd-r/rw SW-248b r500, mi equipo es un pentium iv-512 MB 2.5ghz., s.o. Windows xp-profesional. Me instalaron el programa nero con la grabadora. He intentado instalar el easy cd 5 platinium y me dice que este programa no vale para el dispositivo instalado. Hay alguna manera de instalar este programa porque en el nero no me funciona nada el incd
El asistente de grabación de cd-rw del windows es una porquería no deja borrar parcialmente archivos del cd. O borra completo o copia más archivos . Quisiera saber si se puede desactivar tanto el nero como el asistente de windows e instalar el easy cd creator que es más sencillo y rápido. Gracias por la ayuda. Mi correo electrónico es [email protected]
El asistente de grabación de cd-rw del windows es una porquería no deja borrar parcialmente archivos del cd. O borra completo o copia más archivos . Quisiera saber si se puede desactivar tanto el nero como el asistente de windows e instalar el easy cd creator que es más sencillo y rápido. Gracias por la ayuda. Mi correo electrónico es [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de shapes
1