Encarta2002 en win95

Hola expertos alguien podría decirme como puedo instalar la enciclopedia encarta 2002 en windows 95 muchos me han dicho que pues me actualice a 98 pero la verdad es que los equipos donde la quiero instalar no son muy rápidos y entre menos les cargue mejor - abra algún truco o modificando algún parámetro, se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, en primer lugar debes mirar los requisitos mínimos que debe tener tu ordenador para poder instalarla, los cuales, viene en la caja de la encarta.
En el caso de que el so mínimo sea windows 98 o más memoria de la que dispones... siento comunicarte que deberías ir pensando en actualizar tu ordenador, o al menos en lo referente al software.
Otra opción que tienes es la de no utilizar la encarta y buscar en www.google.com donde generalmente se encuentra mucha y muy diversa información de todo tipo.
Siento no poder ayudarte, pero si en las especificaciones de la encarta dice que no se puede instalar sobre windows 95 es que no tiene soporte para ese sistema operativo. De todas formas puedes intentar actualizarlo al máximo mediante el windowus update, actualizar las directx...
Aunque lo que te recomendaría sería que instalaras windows 98 con las opciones mínimas para que no cargues demasiado al equipo.
Bueno el único requisito que me falta es el de windows 98 "las PC tienen win95" todo lo de más si soporta pero si yo instalo 98 obviamente se aran más lentos los equipos por lo mismo busco una forma de instalar encarta 2002 en windows95 mediante algún truco o un parámetro o modificando algo no se, eso es lo que estoy buscando...
De antemano gracias..
Bueno mira que eso del update no se me había ocurrido y puede ayudar bueno lo intentare aunque como dices, si no es compatible pues no se puede hacer más, nuevamente gracias por las repuestas..
mmm aunque dicen que nada es imposible yo no soy programador pero hay muchos locos.. ja bueno dejare la pregunta abierta una semanas más y si no pues la cerrare de todas formas gracias amigo experto.
Espero seguir contando con su ayuda para algún otro caso más.. gracias
Ok, espero que te haya servido de ayuda y si tienes alguna duda más y puedo ayudarte ya sabes como contactar conmigo :-) Para eso estamos, para aprender entre todos.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas