Extensión Archivo desconocida

Hola
He bajado de Internet el programa Tell Me More y 3 de los archivos son una imagen y con ellos no tengo problema...
Pero el 4º archivo pone que es un
Archivo COM
¿Con qué programa se abre este archivo?
Gracias por tu ayuda
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
1
Ningún programa especifico, es un ejecutable de windows como exe. Ojo, puede ser un virus pues normalmente utilizan esta extensión de archivo. Comprueba la procedencia.
Respuesta
1
Los archivos COM son archivos ejecutables muy similares a los archivos EXE, el windows te debería reconocer sin problemas ese archivo, ahora si no lo hace haz lo siguiente:
Vete a opciones de carpeta y luego en la pestaña ver busca una opción que permite ver las extensiones de los archivos, marca o desmarca la casilla y le das a Aceptar. Luego te vas al archivo y le colocas extensión .exe, luego vuelves a restablecer lo que modificastes en opciones de carpeta.
Eso te debe de servir.
Respuesta
1
Por lo que yo sé, un archivo.COM es un archivo de comandos, normalmente, menor de 64 Kb, que funciona en MS-DOS (command.com, win.com, ntdetec.com, format.com, mode.com, etc).
No se abre con ningún programa, es un ejecutable en sí mismo.
Antes de ejecutarlo (si necesitas hacerlo, que lo dudo, a menos que sea un patch o crack para el programa), pásale un anti-virus para evitarte problemas de infecciones.
Un saludeT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas