No puedo instalar el mns 6.0

Hola antes que nada saludos Espero pueda ayudarme con el siguiente problema:
Baje la version 6 del mns y todo parecía marchar bien pero al momento de quererlo instalar me dice que "el servicio de windows installer no puede jecutar este aquete de instalación. Debe instalar un service pack de windows que contenga una versión más reciente del servicio de windows installer"
LO quise instalar en dos pc's una tine win 98 y la otra el win Me además en ambas maquinas ya tiene instalado el mns 5. ¿qué puedo hacer?. De antemano agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te explico, el windows installer es el programa de instalación que por defecto el windows utiliza para instalar todo tipo de programas, el windows 98 tiene una version muy vieja de este installer y por lo tanto muchos programas nuevos como el msn 6 no pueden ser instalados.
Haz lo siguiente, entra en www.microsoft.com/Spain o en
www.microsoft.com y en el area de descargas bajate el windows installer. Que es lo recomendable.
Si no visita www.download.com y bájatelo de allí, pero es preferible desde microsoft.
Ahh y otra cosa, recuerda que el msn 6 aun es una version beta, por lo tanto incompleta, puede ser que te de problemas.
Ok. Pero tengo una duda: ¿Qué quieres decir con una versión beta?.
Espero me orientes en esta nueva duda, sin más por el momento y agradeciendo tu atención a la presente, me despido.
SAludos
HOla!
Muchísimas gracias por sacarme dudas, tus respuestas han sido excelentes y en un tiempo de respuesta muy bueno.
Saludos.
Ok, te explico, antes de sacar un software al mercado, las empresas a medida que desarrollan el software, van publicando versiones betas de los programas es decir, versiones de evaluación con lo cual al publicarlos los usuarios lo prueban e informan al fabricante de posibles fallas y sugerencias para el software.
La MSN 6.0 no es una version final o completa, aun esta en la fase de desarrollo, y el msn 6 que anda rondando en internet es una version beta, fíjate que desde la página que lo bajaste debe decir en algún lado version beta o build (y un numero de serie).
La version final del msn 6 se espera que sea liberada por microsoft en julio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas