Me estoy iniciando en Autocad 14 y me encuentro con el siguiente problema: cuando quiero imprimir el dibujo no se imprime y, además no me sale ninguna ventana con mensaje del programa ni nada, simplemente no se imprime. Gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuesta de gzfnx
1
1
gzfnx, Muy bien, por el momento debido a diversas razones he tomado la...
¿Has dado de alta en el cad la impresora de tu sistema? ¿Esta instalado correctamente el driver de tu impresora? Para imprimir en Acad 14 (versión inglesa) es necesario escribas "plot" (sin comillas) o Ctrl+P aparecerá una ventana si quieres imprimir una parte del documento selecciona "window" luego "pick", abre una ventana que barca lo que vas a imprimir y luego da ok, para ver como se verá la impresión en Plot Preview selecciona "full" y luego da clic en el botón Preview. Aparece una vista previa de como se imprimirá el documento, para configurar la impresión ve a Device and default infor... luego "device and default selection" luego "change", aquí configura tu impresora, al finalizar da ok. Prueba con esto. Un consejo si te es posible, consigue el ACAd 2000, te reduce una parte del trabajo de impresión, además te recuerdo que el Acad14 no abre archivos de versiones superiores (Acad 2000, 2002 o 2004). Suerte.