Selector de arranque
Sr. Experto:
Tengo dos discos duros, en el primero tengo instalado w 98.
En el segundo W XP.
Al instalar el W XP, al principio, en MSDos se detiene el programa y me pide con qué programa quiero empezar.
Pero este selector(yo lo llamo así porque no sé cómo se llama) es muy delicado.
Cuando formateo el 1º disco (w 98), se pierde y no puedo acceder al segundo disco.
Como yo no sé más tengo que volver a instalar el W XP.
Ahora mismo estoy en esa situación.
Ayer conecté el ordenador y automáticamente me reiniciaba en W 98 sin aparecer este selector y no puedo acceder al W XP.
Mis preguntas son:
1ª ¿Hay alguna forma de acceder al segundo disco sin tener que instalar de nuevo el W Xp con todos los drivers, el Offis y el resto de programas?.
2ª. ¿Hay alguna manera de no perder el selector de arranque o de acceder al W XP cuando formateo el primer disco(W 98)
Tengo dos discos duros, en el primero tengo instalado w 98.
En el segundo W XP.
Al instalar el W XP, al principio, en MSDos se detiene el programa y me pide con qué programa quiero empezar.
Pero este selector(yo lo llamo así porque no sé cómo se llama) es muy delicado.
Cuando formateo el 1º disco (w 98), se pierde y no puedo acceder al segundo disco.
Como yo no sé más tengo que volver a instalar el W XP.
Ahora mismo estoy en esa situación.
Ayer conecté el ordenador y automáticamente me reiniciaba en W 98 sin aparecer este selector y no puedo acceder al W XP.
Mis preguntas son:
1ª ¿Hay alguna forma de acceder al segundo disco sin tener que instalar de nuevo el W Xp con todos los drivers, el Offis y el resto de programas?.
2ª. ¿Hay alguna manera de no perder el selector de arranque o de acceder al W XP cuando formateo el primer disco(W 98)
1 Respuesta
Respuesta de alexisr2
1